lunes, 13 de febrero de 2012

Tu carta

Feliz San Valentín pequeño, quizás no te esperabas esta carta pero son demasiadas cosas las que tenía que decirte. Empezando por que me encantas, siempre lo has hecho, y a la vez eres uno de mis mejores amigos; así que ahora mismo eres una persona muy importante para mí y precisamente por eso me daba tanto miedo decirte lo que sentía, porque sabía que eso conllevaría perderte y acabar mal contigo.
Pero no se puede pretender cambiarse a uno mismo, yo soy así y necesito decir las cosas, si después seguimos bien pues perfecto y si no pues nada, me joderé como siempre (no te preocupes que estoy acostumbrada... -_-). Cada vez que hablamos estoy súper bien, siempre me haces sonreír y pff no se me encanta, eres lo más cuqui del mundo. Cuando me abrazas, simplemente podría quedarme así para siempre. Y esas veces que te veo en el tuenti conectado y pienso que no voy a hablarte porque no quiero estar siempre dándote el coñazo, me cuesta pero lo hago... tés no se, por si te molesta o algo $:
Y eso... que no sé que más puedo decirte pero viene siendo eso, que te quiero (y creo que ha quedado bastante claro que mas que tú gg), te quiero mucho y que me encantaría seguir como siempre contigo.
-


Que bien estaria ser capaz de mandartela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario