lunes, 26 de septiembre de 2011

No de hadas, pero un cuento al fin y al cabo

Quizás a lo largo de mi vida me han creado una imagen del amor demasiado idealizada a la vez que extremista: todo o nada. Y últimamente que me he ido abriendo al mundo que me rodea y al que antes ignoraba, ha hecho que cambien, mejoren o simplemente se compliquen mis expectativas y mi forma de pensar, por lo que puede que ahora esté buscando aquello que no podré encontrar: un príncipe con pitillos y skate que me haga vivir uno de esos cuentos de hadas inmortalizados por una réflex. Esa es la historia que para mí sería perfecta, a la vez que es imposible ya que parece ser que por mucho que yo quiera, no encajo en ese mundo...
Posiblemente he aquí la causa de que no esté realmente convencida con el "cuento" por el que ahora estoy pasando porque, aunque sea consciente de las nulas posibilidades que tengo si espero ese fantástico final, no puedo negar que es lo que busco.
Sin embargo, a ti sí que te imaginaba junto a mí en esa historia aunque no encajaras en la descripción del principito. No sé por qué será, pero yo quería que lo fueras. Esta vez no me importaba para nada lo que dijeran los demás, para mi eras perfecto...
Y es que todos piensan que ha ocurrido en demasiado poco tiempo, que porque haya sido tan rápido no es lógico que me haya enamorado de ti. Pero si no es eso, ¿alguien me puede explicar por qué desde el primer momento en el que te conocí no ha habido ni un solo día que no haya pensado en ti y en lo que me encantas? o ¿por qué cada vez que creo que te he olvidado, recuerdo esos días en los que me dedicabas las 24 horas con tus tonterías y cariños, y no puedo evitar romper a llorar? o ¿por qué aunque mi mente pide desesperadamente que desaparezcas de mi vida, mi corazón se niega a aceptar de ninguna manera el que exista alguna mínima posibilidad de que te vayas de verdad? o ¿por qué cada una de las frases y fotos de we heart it me hacen pensar en ti cuando esos pensamientos deberían de ser para otra persona?
Puede que no sea lógico pero a esas preguntas no encuentro otra respuesta que no sea "Porque, sin importar las razones, has conseguido que te quiera".
Pero, ¿Qué hacer en estos casos cuando tu corazón se niega a olvidar ese amor que tanto daño te hace porque al final resultó ser no correspondido? IGNORE, NOT FORGET. Intentar seguir adelante, buscando a alguien capaz de sustituir esa droga, esa manzana de Blanca Nieves que me ha encerrado... Todo ello con la mayor fuerza posible.

Y después de todo esto, todavía me queda una duda: Si aquella persona que tampoco encajaba en todos mis ideales iniciales pero a la que di por válida para ser "principito" resultó ser también demasiado "bueno" o "idílico" para mí, ¿es que me tengo que resignar con alguien que esté a mi alcance aunque no lo imagine en mi final feliz?
La verdad es que no lo sé, pero en cualquier caso que el resignarse sea la mejor opción, por mucho que parezca que no estoy hecha para conseguir los resultados con los que sueño. Además, tampoco creo que fuera capaz de conformarme con menos así que, hasta que ya no pueda más, lo seguiré intentando a riesgo de quedarme forever alone para toda mi vida.

Posted by Sunday, 25 Sep. 11, 02:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario