domingo, 25 de septiembre de 2011

Aveces, tiene que doler para poder entender… Otras, por mucho que duela, tu cabeza y tu corazón se niegan a entenderlo…

Busco en mi cabeza desesperandamente el momento en el que lo hice mal, el momento en el que lo jodí todo. Pues es que seguramente sea cierto y es que mis emociones se precipitaron, me hicieron hablar antes de lo debido y por ello ahora estoy en esta situación. Pero ¿Y si…? ¿ Y si no fue todo culpa mia realmente? ¿Eres uno como otros tantos que fue hipócrita con sus sentimientos y me engañó cuando realmente solo significaba un capricho o una pérdida de control para ti? No lo sé… todo lo que ha pasado es muy confuso. Lo único que no cambia sea cual sea la respuesta es que al parecer te quise y te quiero demasiado apesar de todo el daño que me hiciste y que me sigues haciendo, y que ahora muero por no poder estar a tu lado.
Posted on Saturday, September 3 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario